Participaría en El Buen Fin 35% de los negocios de Chetumal

Participaría en El Buen Fin 35% de los negocios de Chetumal

 

Chetumal, 14 de octubre (Infoqroo).— Con la esperanza de obtener ventas que les ayuden a sortear la difícil época llegar a la temporada navideña, aproximadamente 350 establecimientos participarán en El Buen Fin, el periodo en el que las ofertas alcanzarán hasta el 50% de descuento en productos y servicios.

 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Chetumal, Eloy Quintal Jiménez, dijo que en el sur hay unos mil 200 negocios, pero se espera la participación de 350 del 15 al 18 de noviembre próximo.

 

Lee también  Toma posesión en Chetumal nuevo comandante de la 34ª Zona Militar

Afirmó que en ese fin de semana largo, en el que en el país se oferta gran cantidad de productos y servicios a precios especiales para que los consumidores aprovechen las ofertas, muchas de éstas a meses sin intereses, Chetumal no se quedará atrás.

 

Habrá ofertas en restaurantes, hoteles, comercios, transporte, tiendas departamentales y supermercados, donde la población aprovechará para comprar a precios menos por debajo de lo que rigen en temporadas regulares, indicó.

 

Asimismo, dijo que esta es una temporada del año en la que los empresarios aprovechan para obtener utilidades y por lo mismo que les brinden estabilidad económica, luego de las bajas ventas reportadas a lo largo del año.

Lee también  El 10% de los jugadores del Mayakoba Golf Classic serán latinoamericanos

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com