28 mayo, 2020

Persisten números bajos en ocupación hotelera y actividad aérea en Cancún

Cancun 6 de Abril.- En plena temporada de Semana Santa, las playas de Cancun lucen vacias debido a las restricciones impuestas por las autoridades locales para tratar de frenar el contagio de coronavirus.

Persisten números bajos en ocupación hotelera y actividad aérea en Cancún

 

Cancún, 30 de abril (Infoqroo).- La ocupación hotelera de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres se mantiene en  números mínimos al acercarse el primer mes completo con contingencia sanitaria en esta zona del estado de Quintana Roo.

 

Por ejemplo, en Cancún, al día de ayer 29 de abril, la ocupación acumulada en el mes fue de 9.9 por ciento, mientras que en esa isa fecha registró 6.1 por ciento.

 

En Puerto Morelos, los registros fueron de  9.9 por ciento y 6.1 por ciento, respectivamente. Isla Mujeres sigue sin actividad y hay ya 162 hoteles sin actividad en la zona, con 45 mil 200 habitaciones en desuso.

Lee también  Sigue Cancún con números mínimos en hotelería y operación aérea

 

Por su lado, Aeropuertos del Sureste (Asur) reportó un total de 49 operaciones en la terminal Internacional de Cancún, con 23 llegadas siendo 15 de ellas nacionales y ocho internacionales.

 

Hubo 26 salidas, de las cuales 19 estaban programadas para destinos nacionales y siete a internacionales.

 

Síguenos en Google News

Facebook Comments

Te puede interesar

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com