30 mayo, 2020

Piden empresarios de Chetumal a diputados rescate económico del Sur

Piden empresarios de Chetumal a diputados rescate económico del Sur

 

Chetumal, 4 de octubre (Infoqroo).— Líderes empresariales de Chetumal sostuvieron una reunión con diputados de la XVI Legislatura en la que acordaron generar mejores condiciones económicas para rescatar al sur de Quintana Roo.

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) delegación Chetumal, Eloy Stalin Jiménez, afirmó que está reunión era en calidad de urgente para definir una estrategia sólida y real que permita contribuir a mejorar la economía local.

 

Agregó que esta mañana se reunieron con los diputados de la Comisión de Desarrollo Económico de la XVI Legislatura, con quienes se acordó que a partir de hoy empresarios y diputados promoverán desde sus trincheras acciones que generen mejores condiciones para los negocios.

Lee también  Endurecen restricciones al comercio en Chetumal por temor a contagios de COVID-19

La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN) y presidenta de esta Comisión, Cristina Torres Gómez, acordó con los representantes de los empresarios que desde la XVI Legislatura se hará lo necesario para fortalecer la economía de Quintana Roo, en la que se incluye a la zona sur como prioridad.

 

Se formalizó el acuerdo de que se promoverán mejores iniciativas encaminadas a fortalecer el tema económico de Chetumal y se seguirá insistiendo con los diputados federales para que se aplique la disminución del IVA al 8% y el ISR al 20%, ya que hasta el momento el Presidente de la República no lo ha cumplido, como se prometió.

 

Lee también  Muere Águila en zoológico de Chetumal, considerada en peligro de extinción

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com