9 abril, 2020

Planean abrir en Brasil un Museo Subacuático

 

Cancún, 19 de febrero (Infoqroo).— El concepto del Museo Subacuático de Arte (MUSA), con sus galerías en Punta Nizuc y Manchones, atrajo la atención de inversionistas brasileños interesados en abrir conjuntamente Musa-Brasil, explicó su presidente, Roberto Díaz Abraham.

 

Según dijo, en marzo está programada la visita de una delegación de empresarios de Brasil interesados en instalar conjuntamente Musa-Brasil en varios puntos de la costa brasileña, los cuales no se pueden precisar por una cláusula de confidencialidad en torno a las negociaciones.

 

Hay lugares que nos han invitado y otros que se han robado el nombre, pero mientras se hagan esfuerzos por preservar el arrecife está bien, siempre que no se roben el nombre, expuso.

De acuerdo con el entrevistado, el principal interés de los brasileños es conservar el arrecife y en segundo término, generar turismo con un atractivo espectacular con piezas que tengan contenido de la cultura brasileña.

Advertisements
Lee también  Pasada la contingencia, 25% de los pequeños restaurantes ya no abrirá

 

No están interesados en comprar las piezas que tenemos aquí, que suman más de 60 ya listas, pues les interesa aprovechar su estructura artística, subrayó.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments