Preparan mecanismos de seguridad en José María Morelos para fiestas decembrinas

Preparan mecanismos de seguridad en José María Morelos para fiestas decembrinas

 

José María Morelos, 5 de diciembre (Infoqroo) .- Estrategias de despliegue de elementos policíacos, bomberos y decomiso de Pirotecnia se activarán en la zona maya de José María Morelos por las fiestas decembrinas, esto para mitigar riesgos que puede producir la pólvora ante hogares hechos con material de la región (huano), dijo el comandante y director general de seguridad pública, Néstor Ordóñez Arzate.

 

En entrevista, dijo que, con la instalación de retenes en las entradas de la ciudad, se pretende verificar que no se introduzca pirotecnia de manera ilegal y que decomisaran el material que no cuente con la autorización de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

Por otra parte, precisó que el despliegue de los elementos policíacos, de igual manera servirá para orientar al turismo en caso de ser necesario, pues como inician el período vacacional, la ciudad es paso obligatorio para muchas personas que van en la zona Norte de Quintana Roo.

Lee también  Rotan a 100 elementos de la Guardia Nacional a Chetumal

 

Así mismo, comentó que ya están trabajando en el tema de despliegue de los elementos de bomberos en puntos importantes de la ciudad y algunos sectores de ser necesario ante algún acontecer de incendio por pólvora se encuentran listos para actuar, ya que aún persisten hogares hechos con material de la región (huano) que son los más vulnerables a la pirotecnia.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com