Promoverán acción social en Cozumel con festival de música rock y de blues

Promoverán acción social en Cozumel con festival de música rock y de blues

 

Cozumel, 11 de octubre (Infoqroo).- La iniciativa privada anunció el festival “Rock & Blues for Peace”, a realizarse del 18 al 20 de octubre, en tres municipios del estado, a fin de recaudar fondos para promover programas sociales a través de la música.

 

El organizador del proyecto, Felix Ortíz, explicó que diversas bandas de todo el estado e invitadas de otras partes del país, darán, durante tres días, conciertos que permitan ayudar a tratamientos contra el cáncer, así como cirugías reconstructivas por dicha enfermedad.

“Además de dar a conocer a diversas bandas musicales, también un fin social en pro de la lucha contra el cáncer, lo cual se realiza con el apoyo de una cadena de restaurantes posicionada en el mundo, enfocada en hacer actividades para recaudar fondos para los tratamientos de esta enfermedad que son considerablemente caros”, dijo.

Lee también  Bomberos sofocan incendio en tapicería de Cozumel

 

Asimismo, mencionó que la primera presentación será el 18 de octubre próximo en Cozumel, y el 19 viajarán hacia el municipio de Solidaridad, para concluir con el festival, el próximo 20 en Cancún.

 

Felix Ortíz, agregó que aún no cuentan con el total de bandas participantes, sin embargo, invitó a la comunidad a incluirse dentro de estas actividades, en la cual se suman a la colecta con su participación en el evento para esta humana misión.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com