Protección Civil de Cozumel inicia operativo de búsqueda por capataz extraviado en zona aledaña a rancho 

Protección Civil de Cozumel inicia operativo de búsqueda por capataz extraviado en zona aledaña a rancho

 

Cozumel, 12 de agosto (Infoqroo).- Elementos de Protección Civil realizan un operativo de búsqueda en los alrededores del rancho “Buena Vista” de esta isla tratando de hallar a un capataz el pasado fin de semana, después de presuntamente acudir a realizar un trabajo de limpieza, sin localizarlo hasta ahora.

 

El director de Protección Civil Municipal, Héctor Mac Marín, informó que los mismos compañeros de trabajo dieron aviso del extravío de Leopoldo “Polo” Gómez, de 38 años de edad, de quien prevén haya sufrido un accidente, puesto que conoce la zona en la que estaba.

 

Lee también  Este año ya fueron detenidos en el Estado 186 menores de edad

Dijo que son más de 48 horas en las que el personal de protección civil junto con autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional y voluntarios han trabajado para la localización del capataz, sin tener resultado positivo.

 

Expresó que personal especializado de la ciudad de Cancún arribará a la isla con dos perros adiestrados para búsqueda y rescate en selva.

 

Mac Marín añadió que de acuerdo con los datos emitidos por sus compañeros de trabajo, el ahora extraviado dejó su camioneta en el predio, igual que su teléfono celular y únicamente anda con un machete.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com