25 mayo, 2020

Protocolos sanitarios, indispensables para competitividad turística

Protocolos sanitarios, indispensables para competitividad turística

 

Puerto Morelos, 22 de Mayo (Infoqroo).- La alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández reconoció que este destino deberá de ser más competitivo en el inicio de la llamada “Nueva Normalidad” y para ello deberá de insertarse de manera precisa en los esquemas sanitarios inherentes a esa realidad.

 

En un comunicado, la edil portomorelense afirmó que los destinos turísticos ya se alistan para entrar a esa “Nueva Normalidad” que será vivida a nivel global, en la que es de suma importancia adoptar protocolos estrictos en materia de sanidad e higiene, a fin de generar confianza y certidumbre en los viajeros.

Lee también  Grupo Xcaret confirma que hotel abre el 15 de junio y  parques el 1 de julio

 

“Tendremos que ser ahora más competitivos y esa competitividad luego de la COVID-19, nos la darán las nuevas certificaciones sanitarias en hoteles, restaurantes, parques temáticos, marinas y todo aquel establecimiento relacionado con la industria. Nuestra calidad turística debe ser de excelencia en todos los rubros”, indicó.

 

La Presidenta Municipal dijo que por lo pronto debe generarse certidumbre respecto de las fechas probables de reactivación del turismo de acuerdo con el desarrollo de la enfermedad.

 

Asimismo, reiteró que para poder llegar sin contratiempos al reinicio de actividades es necesario seguir acatando las medidas de prevención dispuestas, principalmente la de permanecer en casa.

“Estamos en este último tramo para comenzar con la reactivación de nuestra economía de manera escalonada, pero para lograrlo se requiere el apoyo de todos”, concluyó.

Lee también  Hotel Sunset Royal Cancún prepara su gran reapertura para el 13 de Junio

 

Síguenos en Google News

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com