28 mayo, 2020

Quintanarroense Carlos Sansores gana oro en abierto de Estados Unidos de Tae Kwon Do

Quintanarroense Carlos Sansores gana oro en abierto de Estados Unidos de Tae Kwon Do

 

Cancún, 1 de marzo (Infoqroo).- El taekwondoín Quintanarroense, seleccionado nacional, Carlos Adrián Sansores consiguió este fin de semana medalla de oro durante su participación en el Abierto de Estados Unidos (US Open 2020) que se realiza en el coliseo ESPN Wide World of Sports del parque Walt Disney de Orlando, Florida.

 

Carlos Sansores junto con Briseida Acosta, Daniela Souza y Brandon Plaza, estarán buscando plazas olímpicas en el evento clasificatorio continental en el mes de marzo en Costa Rica

 

El atleta quintanarroense tiene un inicio de año espectacular pues apenas el 10 de febrero pasado, encabezó el triunfo de la Selección Nacional en el Abierto Mexicano de Taekwondo celebrado en Puerto Vallarta, Jalisco.

Lee también  Anuncian reapertura de parque acuático en Estados Unidos

 

Carlos Sansores en la categoría más de 87 kilos, ganó la medalla de oro y fue muy elogiado porque le ganó en la final al actual campeón mundial, el cubano Rafael Alba.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com