Realizan hoteleros caravana de promoción de Q. Roo en Lima

Realizan hoteleros caravana de promoción de Q. Roo en Lima

 

Cancún, 11 de julio (Infoqroo).— La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres lleva al cabo una Caravana de Promoción en Lima, Perú, junto con la línea aérea Interjet, dado el nuevo vuelo directo Cancún-Lima-Cancún,

 

En la estas acciones de promoción, que se desarrollarán del 9 al 12 del presente mes, participan 23 hoteles asociados.

 

Las actividades comenzaron ayer con blitz a las principales agencias de viajes y hoy se realizó con gran éxito un Trade show/Desayuno de Trabajo, en el que se presentaron la oferta hotelera, próximos eventos y atracciones de los destinos del Caribe Mexicano.

Lee también  Promoción del Caribe Mexicano en Italia

 

En esta jornada se contó con la presencia del Embajador de México en Perú,  Lic. Víctor Hugo Morales, y del Sr. Mario Durán, gerente de Ventas de Interjet Perú, con la participación de 80 agentes de viajes y medios de comunicación.

 

El vuelo fue inaugurado el 18 de junio pasado como parte del plan de expansión internacional de Interjet, con una frecuencia diaria, operados con aeronaves Airbus A320 de 150 pasajeros. Este vuelo se suma al que ya operaba la aerolínea a Lima desde Ciudad de México con un total de 26 vuelos a la semana y una oferta de 3 mil 900 asientos semanales.

Lee también  Presentan Red Mundial de Jóvenes Políticos

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com