Recuerdan cierre de avenidas viernes y sábado en Cancún

Recuerdan cierre de avenidas viernes y sábado en Cancún

 

Cancún, 5 de diciembre (Infoqroo).— El Ayuntamiento de Benito Juárez confirmó por conducto de la Dirección de Tránsito Municipal, los cierres de calles y avenidas que se aplicarán el viernes 6 y sábado 7 del presente mes con motivo del Maratón Internacional “Rock ‘n’ Roll” Cancún 2019.

 

Jesús Ángel Salas, director de Tránsito en Benito Juárez, indicó que mañana viernes, de 3 de la tarde a 8 de la noche, habrá una carrera de cinco kilómetros por la que se cerrarán en forma parcial las avenidas Tulum, de la Cobá a la Chichén Itzá; Chichén Itzá, de Tulum a Bonampak; Bonampak, de Chichén a Uxmal; Uxmal, de Bonampak a Nader; Nader, del hotel Adhara a Cobá y Cobá de la Nader a Tulum. Cabe apuntar que en la Nader el cierre será prácticamente total, pues abarcará ambos cuerpos entre el hotel Adhara y la avenida Uxmal, dejando prácticamente inaccesible el primer cuadro.

El sábado habrá una carrera de 10 km que obligará a cerrar la Kabah, desde La Luna hasta el distribuidor vial y luego la Bonampak hasta el edificio de Hacienda, para retornar sobre la misma Bonampak y Kabah hasta la Mayapán, bajar casi hasta llegar a la Yaxchilán, subir nuevamente y entrar al estadio Andrés Quintana Roo, donde estará la meta.

Lee también  Lesionan de bala a un hombre en intento de asalto a joyería de Cancún

 

Habrá otra carrera, de 21 km, que tendrá el mismo derrotero hasta el punto donde está el edificio de Hacienda, de donde seguirá por la Bonampak hasta la Plaza de Toros, pasará por El Table y continuará por el bulevar Kukulcán hasta poco antes del puente Calinda y retornará por el mismo derrotero para concluir también en el estadio Andrés Quintana Roo.

 

Finalmente, el maratón de 42 km seguirá prácticamente el mismo derrotero de la carrera de 21 km, pero al llegar al distribuidor vial tomará el bulevar Luis Donaldo Colosio en el cuerpo que va de Sur a Norte, hasta cerca del CRIT y retornará para retomar la Bonampak. Además, en el bulevar Kukulcán se extenderá hasta Plaza La Isla por el cuerpo que corre al lado de la Laguna Nichupté y retornará para concluir en el estadio Andrés Quintana Roo.

Lee también  Reembolsarán cobros indebidos por recolección de basura a 300 empresas

El sábado los cierres viales comenzarán a las 5 horas sobre la Av. Kabah, en el tramo que comprende entre la Av. La Luna hasta la Av. Mayapán; de las 11 a las 23:30 horas, se realizará el cierre parcial de la Av. Kabah, Bonampak, El Table, Bulevar Kukulcán, Av. La Luna, distribuidor vial Kabah, la Nichupté, Sayil, hasta el Hotel Calypso de la Zona Hotelera.

 

La apertura de vialidades se hará conforme avance el contingente y la ruta se encuentre libre de corredores. Quienes deseen ingresar a la Zona Hotelera después de los cierres viales, podrán hacerlo por la entrada ubicada a la altura del aeropuerto.

Lee también  Portada de Prensa 19 de Enero de 2020

 

La dependencia municipal dispondrá de 105 elementos para las acciones de abanderamiento vial relacionadas con el Maratón Internacional “Rock’n Roll” Cancún 2019.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com