Redoblan acciones pro imagen de Cozumel para evento deportivo internacional

Redoblan acciones pro imagen de Cozumel para evento deportivo internacional

 

Cozumel, 7 de noviembre (Infoqroo).- El Ayuntamiento de Cozumel redobla acciones para mantener la buena imagen del destino en el marco de los eventos deportivos del Gran Fondo Nueva York (GFNY), con lo que espera el arribo de más de ocho mil personas a este destino.

 

Las cuadrillas de servicios públicos y urbanos se activaron desde muy temprana hora, para darle mantenimiento al circuito de dicha competencia que comprende la parte perimetral de la isla, el centro, la zona hotelera norte, así como el Malecón.

 

 

De acuerdo al Director de Servicios Públicos y Urbanos, Miguel Salas han recolectado cerca de dos toneladas de hierba en las vialidades más importantes del municipio.

Lee también  Mujer ebria atropella a pareja en Cozumel; él muere, ella se debate entre la vida y la muerte 

Asimismo, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, anunció que implementará un operativo de seguridad, para salvaguardar la integridad física de los asistentes y participantes en la 6ª edición del Gran Fondo de Nueva York (GFNY), los días 9 y 10 de noviembre, esperando la llegada de más de ocho mil personas a la isla.

 

 

La corporación efectuará estrategias en las distintas rutas y zonas donde se prevé una mayor afluencia de personas, durante la justa deportiva.

A su vez, el subdirector de la dependencia, Gerardo Arzate dijo que redoblará la vigilancia con patrullas y elementos pie tierra, el sábado 9, principalmente en el tramo que comprende la Avenida Rafael E. Melgar, hasta la Avenida Pedro Joaquín Coldwell, porque en ese trayecto competirán menores de edad.

Lee también  Cuatro sujetos irrumpen en casa de Cozumel y despojan a par de mujeres de 25 mil pesos

Mientras que para el domingo 10 de noviembre, vigilarán el flujo vehicular desde la salida que será en el Palacio Municipal, hasta la meta, con énfasis en las intersecciones de la Avenida Juárez de norte a sur y viceversa, como las avenidas 90, 95, 60, y 30.

 

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com