Reforestan tramo carretero de Puerto Morelos

 

Reforestan tramo carretero de Puerto Morelos

 

Puerto Morelos, 7 de noviembre (Infoqroo).- Como parte de un proyecto de reforestación, ya se plantaron las primeras 250 de 500 palmas reales que se pretenden colocar de la entrada a Bahía Petempich al acceso a la Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos.

 

 

En el marco de la una jornada de reforestación en el camellón central de la carretera federal, frente al fraccionamiento Bucaneros y el parque interactivo Croco Cun, donde se ubica la pirámide de la Gran Península Maya, la alcaldesa Laura Fernández Piña destacó la importancia que tiene  darle un nuevo rostro al destino, pues de esta manera se ayuda a atraer más turismo nacional e internacional, en beneficio de los diversos sectores económicos de la localidad.

 

Lee también  Frente Frío 12 favorecerá lluvias y baja en temperatura esta semana

 

“Hoy Puerto Morelos tiene un nuevo rostro y es gracias a que todos hemos puesto nuestro granito de arena, lo que va consolidándonos como sociedad. El trabajo que llevamos a cabo en el gobierno municipal es para dejar bases sólidas para las futuras generaciones, de que ésta sea una tierra bella y productiva”, indicó.

 

 

A nombre de habitantes de la zona, la señora Juliana Olivares, vecina del fraccionamiento Regatta, agradeció los esfuerzos por embellecer el camellón.

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com