30 mayo, 2020

Refuerzan hoteleros y autoridades de Puerto Morelos, acciones de protección civil

Refuerzan hoteleros y autoridades de Puerto Morelos, acciones de protección civil

 

Puerto Morelos, 10 de noviembre (Infoqroo).- En plena recta final de la temporada de huracanes, hoteleros y autoridades de Puerto Morelos se reúnen para evaluar avances y reafirmar el compromiso de colaboración en rubros como la capacitación de personal.

 

“El mantenimiento preventivo y los simulacros son excelentes herramientas para lograr los objetivos de seguridad en áreas críticas”, señaló el titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Guillermo Morales.

 

La alcaldesa Laura Fernández Piña encabezó la reunión de seguimiento con empresarios hoteleros del municipio en la que reiteró el compromiso de mantener la estrecha coordinación y la colaboración en programas y protocolos de protección civil para garantizar la seguridad de empleados y turistas.

Lee también  Cancún sigue con ocupación hotelera superior al 10 por ciento

 

En la reunión estuvieron el Presidente del Protocolo Puerto Morelos, Carlos Gosselin Maurel, acompañado por varios hoteleros de la localidad; el titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Guillermo Morales López; el secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Gumercindo Jiménez Cuervo, y el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, entre otros.

En su intervención, Carlos Gosselin Maurel instó a los hoteleros a no bajar la guardia, ya que en la prevención nada sobra; en ese marco destacó la importancia de cuidar aspectos como el mantenimiento de instalaciones eléctricas y de gas, aunado a una actualización periódica de los empleados sobre los procedimientos de seguridad.

 

Lee también  Pide alcalde de Cozumel mantener guardia en alto en combate contra coronavirus

Por su parte, el titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Guillermo Morales López, agradeció la colaboración y apertura de los hoteleros para trabajar de manera conjunta.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

Sostuvo que el mantenimiento preventivo y los simulacros son excelentes herramientas para lograr los objetivos de seguridad en áreas críticas.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Advertisements
Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com