Reordenarían por horarios y sectores la venta ambulante

Reordenarían por horarios y sectores la venta ambulante

 

Cancún, 11 de septiembre (Infoqroo).— Con la finalidad de mejorar la imagen urbana del Parque de las Palapas, la Dirección de Comercio en la Vía Pública ha retirado a alrededor de 50 vendedores ambulantes, prepara horarios para la venta y promoverá la “sectorización” por giros los diferentes negocios.

 

Luis Humberto Aldana Navarro, regidor encargado de la Comisión de Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios, dio a conocer que con el fin de ordenar el comercio ambulante en ese sitio, retiraron a algunos comerciantes del lugar, de tal forma que, de más de 100 que había, sólo quedan alrededor de 60, pero se planea retirar a algunos más.

 

Lee también  Portadas de Prensa 19 de Septiembre de 2019

Asimismo, dijo que entre la Dirección de Comercio en la Vía Pública y la regiduría que él encabeza, analizan atraer un programa de ordenamiento para parques utilizado en Querétaro, el cual se enfoca en colocar a los comerciantes ambulantes por sectores y en horarios clave solamente.

 

A decir del concejal, hay horarios y días muertos, en los cuales no es necesario que los parques tengan alta presencia de vendedores.

 

En ese sentido, informó que se espera tener en los próximos días el proyecto desarrollado para presentarlo a la presidenta municipal y al Cabildo para su aprobación.

En tanto, personal de Comercio en la Vía Pública continúa realizando operativos para erradicar el exceso de ambulantes en las áreas recreativas.

Lee también  Anuncian cierre sabatino de zona libre de Belice por aniversario de independencia

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com