Reporta PriceTravel importante aumento de ventas hacia Q.Roo

Reporta PriceTravel importante aumento de ventas hacia Q.Roo

 

 

Cancún, 14 de octubre (Infoqroo).— A fin de seguir ampliando a su oferta de productos y servicios, PriceTravel Holding participa en el Cancún Travel Mart Summit, la feria más importante de la industria turística en Quintana Roo, que comenzó hoy y concluirá el próximo miércoles 16.

 

Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen representan el top de destinos preferidos por los viajeros, de ahí el compromiso de PriceTravel Holding de fortalecer aún más la promoción de esos importantes destinos.

 

En el primer semestre del año, el grupo turístico reportó un crecimiento en ventas hacia Quintana Roo de más del 50 por ciento en el mercado mexicano y del 80 por ciento en el latinoamericano,  comparado con el mismo periodo del año anterior.

Edgar Vargas / Infoqroo

La empresa continúa reforzando su portafolio con producto diferenciado a nivel nacional e internacional y mediante su participación en iniciativas comerciales que impulsan el desarrollo turístico y económico de México.

Lee también  Cancún cerrará 2019 con una ocupación del 100%: Cintrón

 

“Un gusto participar nuevamente en este importante evento, que nos permite reunirnos con los principales proveedores de la industria de Quintana Roo, a quienes les reiteraremos nuestro interés de seguir trabajando juntos para lograr un efecto multiplicador y que el turismo de México siga creciendo”, comentó Edgar Vargas, director de Relación con Proveedores y Marketing.

 

La empresa aprovecha esta plataforma de negocios para reforzar todas las acciones que le permitan fortalecer el turismo de Quintana Roo, que no sólo es sol y playa, sino también pueblos mágicos, cultura, gastronómía, eco-aventura y mucho más que se puede ofrecer a los viajeros.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com