24 mayo, 2020

Reportan disparos en calles de Cozumel; presumen disputa de narcomenudistas

Reportan disparos en calles de Cozumel; presumen disputa de narcomenudistas

 

Cozumel, 8 abril (Infoqroo).- Un par de sujetos desconocidos realizó detonaciones de arma de fuego contra un domicilio en la colonia 10 de abril, presuntamente como resultado de una riña entre narcomenudistas, sin reportarse heridos.

 

 

 

Autoridades policíacas reportaron que una llamada al número de emergencias el 911 alertó que dos hombres, a bordo de una motocicleta, fueron captados cuando uno de ellos disparaba por la avenida 50 norte entre las calles 10 y 12 norte de la colonia 10 de Abril.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y Policía Ministerial, quienes reportaron que al parecer es un conflicto  entre grupos rivales de narcomenudistas.

Lee también  Profeco asegura que ya no hay “compras de pánico“ en Cozumel

 

 

 

 

Asimismo, personal de Servicio Médico Forense ubicó unos 17 indicios de cartuchos percutidos, aparentemente de un arma de .9 milímetros, contra la pared de la vivienda en dicha colonia.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com