Reportan en Cancún fuga de colombiano detenido por narcotráfico

 

Cancún, 29 de enero (Infoqroo).- Reporte de disparos y la fuga de un sujeto involucrado en actividades del narcotráfico provocó la activación del código rojo de máxima seguridad.

 

De acuerdo con reportes preliminares, el operativo comenzó alrededor de las 11 de la mañana en las instalaciones de la Fiscalía del Combate al Narcotráfico que se localiza en una zona muy habitada de la región 75.

 

Según los datos que se proporcionaron, un sujeto originario de Cali, Colombia, identificado como “Beto”, acusado de delitos contra la salud y presunto integrante de un grupo de la delincuencia organizada, escapó del lugar.

Lee también  Detienen a dos sujetos durante operativo en Cancún

 

Testimonios recabados por las autoridades refieren que el sujeto salió del edificio, llegó a una escuela donde lo esperaba un auto.

En este momento se mantiene un operativo en la zona por lo que autoridades hicieron algunas sugerencias en materia de seguridad.

 

De hecho, el plantel educativo fue desalojado por orden de la autoridad.

 

Además, en diferentes mensajes publicados en redes sociales se informa de la “fuga de un colombiano” de las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Investigación de delitos contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com