Reportan robo en instalaciones de la CFE en Felipe Carrillo Puerto

Reportan robo en instalaciones de la CFE en Felipe Carrillo Puerto

 

Felipe Carrillo Puerto, 8 de diciembre (Infoqroo).- El vigilante de la sucursal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Felipe Carrillo Puerto, fue golpeado y maniatado esta mañana en lo que aparentemente fue un robo a las instalaciones de la empresa mexicana.

 

Alrededor de las 11 de la mañana, el número de emergencias reportó un robo en las oficinas de la CFE que se encuentran en sobre la calle 72 entre 67 y 69 de la colonia centro.

 

De acuerdo con información preliminar, el vigilante fue atado y golpeado y una vez que fue rescatado y recibir atención médica, reveló que el robo fue desde las 8 de la mañana.

Lee también  Operativo en Cancún para identificar vehículos robados y modificados

 

Las autoridades no revelaron más detalles de la declaración del hombre y si se concretó el robo, o las cosas que se llevaron los agresores.

 

El vigilante luego de liberarse, reporto el hecho a sus jefes y éstos a su vez a las autoridades policiales.

 

Según el reporte de la policía municipal, los ladrones se llevaron varios miles de pesos, tras  desmantelar uno de dos cefemáticos con que cuenta la para estatal, y en la que realiza los cobros a los usuarios.

 

De acuerdo con información que proporcionó el vigilante del lugar, se disponía a ingresar al inmueble cuando fue  sometido por lo menos por dos sujetos quienes lo esperaban en el lugar, y poder perpetrar el robo.

Lee también  Asaltan restaurante en Cancún

 

El vigilante, fue amordazado y amarrado de pies y manos para ser encerrado en el baño, mientras que los ladrones, con un esmeril lograron desmantelar uno de los dispositivos, llevándose dinero en efectivo, que podía oscilar entre los 15 a 30 mil pesos, producto de la cobranza del viernes por la tarde y sábado.

 

Además procedieron a tratar de desmantelar una tómbola donde se resguarda el efectivo, equipo que fue dañado, pero los delincuentes, no pudieron llegar hasta donde se encuentra el efectivo, y posteriormente retirarse del lugar, sin problema alguno.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com