24 mayo, 2020

Reportan segunda muerte en Quintana Roo por COVID-19

Reportan segunda muerte en Quintana Roo por COVID-19

 

Chetumal, 4 de abril (Infoqroo).- La Secretaría estatal de Salud, confirmó la segunda muerte de una persona por el coronavirus COVID -19 en Quintana Roo y que ya son 75 los casos positivos, aunque también que 11 personas se recuperaron ya.

 

En su reporte de las 18 horas, la dependencia precisó que se han notificado 195 casos negativos, 72 en estudio, 75 positivos, 2 defunciones y 11 personas recuperadas de la enfermedad.

 

De acuerdo con la información que se proporcionó, hay 62 personas bajo tratamiento, de las cuales 51 se encuentran en aislamiento social y 11 hospitalizados, que por municipios, hay uno en Bacalar, 49 en Benito Juárez, 4 en Cozumel, el primero ya en Felipe Carrillo Puerto, uno en Isla Mujeres, 3 en Othón P. Blanco, 14 en Solidaridad y 2 en Tulum.

Lee también  Cancún enfrenta un fin de semana crítico, clave para detener curva de contagio de COVID-19; Mara Lezama

 

Por otra parte, en Chetumal las autoridades reportaron el fallecimiento de una persona en el Hospital General y de acuerdo con un documento al que se tuvo acceso fue por causa del coronavirus.

 

Según la misma información oficial del documento del paciente al que tuvo acceso Infoqroo, se trataba de una persona de 50 años de oficio mecánico que ingresó a la clínica por un Síndrome de Insuficiencia Respiratoria del Adulto desde hace varios días.

 

Pero ayer por la noche, tras 72 horas de haber presentado Neumonía Severa y Enfermedad Respiratoria Aguda por Covid-19, falleció.

 

En el mismo reporte se consignó que esta persona del sexo masculino padecía de Diabetes tipo II y su sistema inmunológico se encontraba endeble a los efectos drásticos que provoca el coronavirus, por eso no pudo soportarlo.

Lee también  Intensifican trabajos para sofocar incendio en relleno sanitario de Chetumal
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

En su reporte de las 18 horas, la Secretaría estatal de Salud no especificó el lugar donde murió la segunda víctima en Quintana Roo del COVID-19.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Advertisements

 

Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com