Rescatan a dos menores en Mahahual

Rescatan a dos menores en Mahahual

 

 

Mahahual, 18 de agosto, (Infoqroo).- En el marco de la Operación “Salvavidas Verano 2019”, personal de la Décimo Primera Zona Naval rescató dos menores de edad que se encontraban a la deriva en inmediaciones del Muelle de Pescadores en Mahahual.

 

En un comunicado,  se informó que durante los recorridos de vigilancia del personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR), que realizan a bordo de una embarcación de rescate clase defender, avistaron a dos personas pidiendo ayuda, por lo que de inmediato personal naval se dirigió a ellos.

 

Al hacer contacto,  ubicaron a dos hombres que  manifestaron ser menores de edad, de nacionalidad mexicana, indicando que se encontraban  a la deriva debido a que el kayak en el que navegaban se hundió a 100 metros del Muelle Pescadores de Mahahual.

Lee también  Cierran tramo carretero en Cancún por accidente de pipa cargada con gas L.P.

 

Por lo anterior, las dos personas rescatadas fueron trasladadas al muelle donde personal de Sanidad Naval realizó valoración médica correspondiente, encontrándose en buen estado de salud, por lo que fueron entregados a sus familiares.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com