Roban cajero automático en la UT Cancún

Roban cajero automático en la UT Cancún

 

Cancún, 5 de noviembre (Infoqroo).-  Sujetos armados ingresaron esta madrugada a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Cancún y tras amagar a los guardias de seguridad privada, vaciaron un cajero automático.

 

Hasta el momento no se tiene una denuncia formal, pero de acuerdo con testimonios de los agentes sometidos por los ladrones, se utilizaron un soplete y herramientas para sacar el dinero sin que se registraran personas lesionadas.

 

Un reporte preliminar por parte de las autoridades policíacas que atendieron un llamado de auxilio, revelaron que el incidente se registró alrededor de la 1 de la madrugada, que los ladrones ingresaron por la puerta principal de la institución, ubicada en el kilómetro 11.5 del boulevard Colosio.

Lee también  Encuentran cuerpo de mujer cerca de escuela de Cancún

Según datos preliminares, varios hombres armados que amagaron con pistola en mano a cuatro guardias de seguridad privada, entre ellos una mujer.

 

Policías de Cancún y ministeriales que acudieron encontraron a un costado de los cajeros automáticos, un desarmador, un marro y un metal tipo pata cabra, así como la cámara de video vigilancia que destruyeron, pero antes rociaron pintura negra en aerosol.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com