Rompen tubería de Aguakan por trabajos en “El Crucero”

Rompen tubería de Aguakan por trabajos en “El Crucero”

 

Cancún, 13 de junio, (Infoqroo).- Por lo menos 30 súper manzanas de la ciudad, el corredor Puerto Juárez y Punta Sam, así como el primer cuadro de Cancún, enfrentan problema de abasto de agua por la reparación de una tubería dañada esta madrugada por los trabajos de remodelación en la zona de “El Crucero”.

De acuerdo con información que proporcionó la concesionaria Aguakan, debido a la reparación de tubería de 18 pulgadas dañada por trabajos de remodelación “ajenos” a la empresa, varias zonas de la ciudad se verán afectadas por una disminución del servicio.

 

Lee también  Bomberos de Cancún reciben donativo de 100 mil pesos que se recaban en carrera atlética

“Aviso, afectación en Cancún por fuga en Avenidas Tulum y Portillo, se podría experimentar falta de agua en las siguientes colonias. Nuestras brigadas trabajan para resolverlo en el menor tiempo posible”, publicó la empresa en un mensaje de sus redes sociales

 

De acuerdo con información preliminar, trabajadores que participan en la remodelación de la zona de “El Crucero” rompieron la tubería esta madrugada.

Lee también  Otoniel Segovia niega cierre del basurero de Mahahual

 

Aunque la concesionaria responsabilizó del problema al personal del Ayuntamiento de Benito Juárez, los trabajos en esa zona de la ciudad están a cargo del Gobierno del estado de Quintana Roo a través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), que arrancó las primeras obras este lunes.

En el mensaje de redes sociales, Aguakan identifica cerca de 35 colonias o súper manzanas en las que se enfrentaría una baja o menor presión en el servicio del agua.

De hecho, en algunos puntos de Cancún ya se reportan fallas o menor potencia en el servicio.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com