Royalton Suites Cancún, nueva opción de hospedaje con calidad Premium en la zona hotelera

Royalton Suites Cancún, nueva opción de hospedaje con calidad Premium en la zona hotelera

 

Cancún, 13 de agosto (Infoqroo).- Con 24 hoteles en la zona del Caribe, Blue Diamond abrió en febrero pasado su tercer hotel en Quintana Roo, el Royalton Suites Cancún, con 180 habitaciones de calidad Premium, que vienen a consolidar la oferta de lujo en la zona, manifestó su gerente general, Jorge Castro.

 

En entrevista, explicó que desde su apertura, en febrero pasado, reciben buenos comentarios, que ese mes alcanzaron 60 por ciento de ocupación y que ya llegó prácticamente al 90 por ciento en julio y cerrará este mes con un 80 por ciento.

Sostuvo que este promedio de ocupación, se alcanzó gracias en gran medida al turismo nacional.

Lee también  El "home port" en Quintana Roo nuevo enemigo de los hoteleros

De igual manera, comentó que en materia de reservaciones, septiembre es hasta ahora el mes más bajo, ronda el 60 por ciento en libros, porcentaje que no es tan bajo en comparación con lo proyectado y para ser el primer año del hotel.

El Royalton Suites Cancún, que se construyó con capital canadiense, cuenta con 780 colaboradores y se abrió con una tarifa de introducción, de 400 dólares la noche en promedio, a fin de darse a conocer.

“No es alta para el producto que ofrecemos, pues la relación calidad-precio no corresponde si se tiene en cuenta que es un producto de primer mundo”, añadió.

Lee también  Esperan asistan 50,000 personas al Riviera Maya Jazz Festival

 

Las 180 habitaciones son únicas gracias a que el hotel tiene una estupenda orientación, con vista al mar y a la laguna. “Fue diseñado por Zyman & Zyman con un look moderno y vanguardista, es un lugar impresionante, único y creo que sólo en Miami o Bangkok se encuentra algo así, pero no en Cancún y México”, subraya Castro.

 

Además, el hotel tiene una estupenda ubicación, a unas cuadras de los mejores centros comerciales y de la zona de entretenimiento nocturno.

En el marco de la presentación de la Cuarta Summer Polo Cup, explicó que el consorcio tiene en México, el Royalton Riviera, Royalton Suites Cancún y Mystique Blue, en Holbox, que  abrió a fines del año pasado y “también es muy bello”.

Lee también  Inicia un domingo sangriento en Cancún con dos asesinatos

Añadió que en Costa Mujeres estará el Planet Hollywood, con mil 200 habitaciones, el cual lleva 40 por ciento de avance y se planea abrir en febrero.

Actualmente hay ahí más de mil trabajadores de la construcción y se va a incrementar la plantilla para terminarlo en tiempo y forma.

 

Asimismo, subrayó que en el Caribe la expansión va muy bien, que cuentan con 24 hoteles con diferentes marcas: Royalton, Hideaway, Planet Hollywood en Costa Rica, Memories, Starfish, Grand Memories, Chic y Mystique.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com