Saldo blanco en Kantunilkín durante fiesta tradicional

Saldo blanco en Kantunilkín durante fiesta tradicional

 

 

KantunilkÍn, 9 de diciembre (Infoqroo).- La Dirección de Seguridad Pública de Lázaro Cárdenas reportó saldo blanco en la Feria Tradicional de esta localidad, donde mantendrá el operativo de seguridad correspondiente hasta el “Día de Reyes”, dijo su titular, Eleazar Noh Pech.

 

El funcionario agregó que solo registran accidentes menores a consecuencia del consumo excesivo de bebidas etílicas.

 

Recordó que bajo su mando existen más de 120 elementos con varias patrullas para atender cualquier emergencia que puedan registrar durante los días restantes de la feria, pero, hasta ahora, la ciudadanía se ha comportado a la altura.

Lee también  Continúan las ejecuciones en Cancún

 

En este sentido, Noh Cen llamó a la ciudadanía a tener más precaución para no manejar en estado de ebriedad y evitar accidentes, además de advertirle de que, a quien sea sorprendido conduciendo en estado etílico, será turnado (a) ante el juez cívico hasta que se le bajen los efectos del alcohol.

 

Agregó que el pasado fin de semana llego la mayor cantidad de  visitantes por la feria tradicional y atendieron, al menos, cinco accidentes de tránsito, pero todos fueron hechos menores que no empañan los festejos en honor a la Virgen de la inmaculada concepción.

 

Finalmente, el jefe policíaco señalo que en los próximos días se espera una masiva afluencia de visitantes por los festejos guadalupanos y por ello brindarán especial atención a los antorchistas que recorren las calles.

Lee también  Autoridades ejidales buscarían despojar de terreno a secundaria cardenense

 

Luego, prosiguió, siguen los festejos de fin de año y del “Día de Reyes” y “por eso no vamos a bajar la guardia y seguiremos prestando atención a la ciudadanía”.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com