25 mayo, 2020

  Se accidenta camioneta del transporte urbano, hay cinco lesionados

 

Se accidenta camioneta del transporte urbano, hay cinco lesionados

 

Cancún, 23 de mayo (Infoqroo).-Cinco personas, entre ellas cuatro mujeres, resultaron lesionadas tras un choque registrado esta mañana en Cancún entre una camioneta del transporte público urbano y un auto particular.

 

En una tarjeta informativa se dio a conocer que  alrededor de las 7:25 horas se toma conocimiento  de un accidente de tránsito registrado en el cruce de las avenidas Kabah con Chichen Itzá, con dos vehículos involucrados y el reporte preliminar de cinco personas lesionadas que necesitaron atención médica.

 

 

 

De acuerdo con el reporte, en el lugar se encontraron un vehículo, marca: Peugeot, tipo Partner color blanco con placas del estado de Quintana Roo conducido por Juan A. V. C, así como una camioneta Nissan URVAN blanca con número económico TTE 301 conducido por Juan C. R.P.

Lee también  Esfuerzos sanitarios en Cozumel incluyen combate a dengue y otros males

 

En el peritaje preliminar, ambos conductores manifestaron tener luz verde del semáforo.

 

 

 

De acuerdo con la información que se proporcionó, resultaron lesionados Merci A. P., de 34 años, Actora L., de 39 años, Elizabeth H.H., de 44 años y Andrea P.E.,  de 30 años, que tuvieron que ser trasladadas a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que la otra persona lesionada, Alfredo H. R., de 25 años, fue ingresado a una clínica particular.

 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lee también  Sujetos armados detenidos en Cancún
Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com