24 mayo, 2020

Se acerca Quintana Roo a la cifra de 150 casos positivos al COVID-19

Se acerca Quintana Roo a la cifra de 150 casos positivos al COVID-19

 

 

Chetumal, 7 de abril (Infoqroo).- En su reporte del día, la Secretaría estatal de Salud dio a conocer que hasta las 18 horas del 7 de abril, se han notificado 291 casos negativos, 177 en estudio, 138 positivos, 9 defunciones y 25 personas recuperadas de la enfermedad.

 

De acuerdo con el comunicado técnico diario que da a conocer la dependencia estatal, se refiere que 79 personas recibe tratamiento en aislamiento social, 25 en hospitalización y 25 recuperados.

 

 

 

 

 

Asimismo da a conocer que en Bacalar se mantiene un caso, en Benito Juárez ya son 92, con cinco defunciones, cinco personas infectadas en Cozumel, 1 en Felipe Carrillo Puerto, uno en Isla Mujeres, tres en Othón P. Blanco, con un muerto, además reporta el primer caso en Puerto Morelos, mientras que en Solidaridad son 31 casos y tres defunciones para finalmente en Tulum, se tienen 3 personas con el coronavirus.

Lee también  Falta de internet no será obstáculo para que miles de niños mayas concluyan ciclo escolar

 

 

 

 

 

En un mensaje a través de redes sociales, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, exhortó a la ciudadanía a continuar respetando las indicaciones sanitarias y seguir sumando esfuerzos para disminuir los casos de contagio por coronavirus.

 

“En este momento está en nosotros protegernos para no contagiarnos, hay que extremar medidas, sí está en tus manos evitar el contagio”, manifestó.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com