Se alcanza la cifra de 210 ejecutados en Cancún

Se alcanza la cifra de 210 ejecutados en Cancún

 

Cancún, 9 de julio (Infroqroo).- En cuestión de unas horas se alcanzó la cifra de 210 ejecutados en lo que va del año en la ciudad, al ser asesinado un hombre en el interior de su casa en un fraccionamiento de Cancún, informaron las autoridades.

El número de emergencias 9-1-1 reportó detonaciones de arma de fuego y luego la muerte de un hombre en calles del fraccionamiento “El Arrecife”, que se localiza en la supermanzana 200 de Cancún.

 

Según datos preliminares, la víctima, del sexo masculino recibió por lo menos tres impactos de arma de fuego uno a la altura de la cabeza y que vestía pantalón de mezclilla y camisa color gris.

Lee también  Detienen a cuatro personas y aseguran droga en cateo realizado en Cancún

 

Las autoridades ministeriales reportaron que en los indicios se localizaron tres casquillos percutidos en el lugar y que el probable responsable vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla, que se dio a la fuga a bordo de un taxi color blanco con los cristales polarizados.

 

Los agentes ministeriales que se encargaron de llevar el caso, a través de la plataforma México recabaron datos del modelo de la unidad, placas y número económico para ubicarlo.

 

Se indicó que la unidad tiene reporte de robo desde el 30 de marzo del 2019.

Entre los datos que obtuvieron los uniformados, una  mujer, que se identificó como hija del occiso, dijo que hace como dos meses le dispararon en la cabeza a un hermano en una obra del fraccionamiento Prado Norte. La víctima se llamaba Jimmy C.

Lee también  Al "Torito" de Cancún 16 personas por manejar bajo efectos del alcohol

 

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), de la zona norte de Quintana Roo.

La semana comenzó con 207 asesinatos con violencia en lo que va del año en Cancún, sin embargo, alrededor de la 1 de la mañana una pareja murió tras ser baleada cuando se encontraba en el fraccionamiento “El Fortín”.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com