Se alcanza la cifra de 245 ejecuciones en Cancún

Se alcanza la cifra de 245 ejecuciones en Cancún

 

 

Cancún, 15 de agosto (Infoqroo).- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada luego de un ataque registrado en una colonia cercana al complejo Puerto Cancún, con lo que se alcanzó la cifra de 245 ejecutados en lo que va del año en la ciudad.

Alrededor de las 9 de la noche, el número de emergencias 9-1-1 reportó un ataque armado en la colonia Lombardo Toledano, en la Supermanzana 74.

 

Según el reporte, en la manzana 28, del retorno círculo 3, se encontraban dos personas, una persona muerta y una mujer lesionada de bala.

Lee también  Royalton Suites Cancún, nueva opción de hospedaje con calidad Premium en la zona hotelera

 

De acuerdo con testimonios recabados en el lugar, los presuntos responsables ingresaron al interior de una vivienda donde quedó el cuerpo del hombre sin vida, mientras que la fémina herida por arma de fuego, fue trasladada al hospital general por personal de la benemérita institución.

 

Los efectivos uniformados de la policía Quintana Roo, ministerial y Guardia Nacional desplegaron un operativo de búsqueda por la zona sin resultados positivos.

 

La colonia Lombardo Toledano se encuentra cerca del complejo Puerto Cancún y de Puerto Juárez.

De hecho, horas antes del ataque, la alcaldesa Mara Lezama Espinosa realizó una gira de inspección del programa de limpieza de pozos en Puerto Juárez.

Lee también  Portadas de Prensa 16 de Agosto de 2019 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com