Se dispara la inseguridad en Chetumal, reportan hasta 70 robos a casas y negocios a la semana

 

Chetumal, 12 de febrero (Infoqroo).– Los robos a negocios y a casa habitación se dispararon en este inicio de año en Chetumal  y de acuerdo con cifras preliminares, a la semana se reportan entre 65 y 70, cuando hace dos años apenas eran 40.

 

El Secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, dijo que desde que llegó a la entidad en el 2018, trabajan arduamente para bajar los índices delictivos de este tipo, pero en el caso de Chetumal aumentaron los casos en un 75%.

En ese sentido, esta mañana se reportaron dos robos durante el día, el más importante fue en el Boulevard Bahía que con lujo de violencia despojaron de sus pertenencias personales a una mujer que labora en un mini súper, y también se llevaron la venta del día.

Lee también  Siguen llamadas telefónicas de extorsión en Chetumal

 

El atraco lo cometieron con un cuchillo, los ladrones la golpearon en la cabeza y le hicieron una herida que tuvo que ser atendida por los paramédicos de Emergencias Médicas.

Aunque llegaron a la zona elementos de las Policía Municipal, Estatal, Ejército y Guardia Nacional, nada pudieron hacer para dar con el asaltante, que huyó por una brecha enmontada en frente del establecimiento.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com