24 mayo, 2020

Se incendia palapa en hotel de Tulum propiedad del actor Roberto Palazuelos

Se incendia palapa en hotel de Tulum propiedad del actor Roberto Palazuelos

 

Tulum, 19 de mayo (Infoqroo).- La oportuna intervención de los bomberos evitaron la destrucción de un hotel en la zona de playas que se incendió por el impacto de un rayo.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Tulum atendieron un reporte de incendio, provocado por un rayo, en el Hotel Diamante K.

Según el reporte, los elementos realizaron labores para sofocar el siniestro, se verificó que no hubiera lesionados y se dieron las indicaciones al propietario, el actor Roberto Palazuelos,  para el ingreso al lugar.

Lee también  Definen nuevos protocolos sanitarios para el sector turístico de Quintana Roo

El incidente se registró la noche del lunes, luego de una jornada en la que se reportaron diferentes eventos naturales inusuales, como una tromba que se pudo observar entre Playa del Carmen  y Cancún, así como  halo solar, relámpagos y fuertes vientos.

 

Síguenos en Google News

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com