24 mayo, 2020

Se “relajan” controles en José María Morelos por disminución de contagios por COVID-19

Se “relajan” controles en José María Morelos por disminución de contagios por COVID-19

 

José María Morelos, 22 de mayo (Infoqroo).- Ante la disminución de casos de contagio por coronavirus COVID-19 en el municipio de José María Morelos, las autoridades comenzaron a retirar los retenes que se habilitaron en calles secundarias de la cabecera municipal.

Esta mañana, agentes de tránsito empezaron a desmontar los retenes, normalizando así la circulación vehicular.

 

De acuerdo con datos preliminares, la decisión se tomó a una semana de que concluya la fase tres de la Pandemia y luego de varios días sin que se reportaran casos de contagio al coronavirus COVID-19.

Lee también  Doble muerte de esta madrugada en Carrillo Puerto fue ejecución; eran hermanos

En su reporte técnico que elabora la Secretaria estatal de Salud, hasta las 12 horas del 21 de mayo, se han notificado 1402 casos negativos, 215 en estudio, 1441 positivos, 280 defunciones y 777 personas recuperadas de la enfermedad.

 

De igual manera, establece que actualmente, 240 personas se encuentran en aislamiento, 144 hospitalizadas, que 576 mujeres y 865 hombres dieron positivo al COVID-19.

En el desglose por municipios, el comunicado técnico diario de la Secretaría Estatal de Salud (SESA) establece que en José María Morelos, se tienen 3 casos y tres personas muertas, pero desde hace varios días no hay contagios nuevos.

Lee también  Casos de coronavirus, a la alza en Felipe Carrillo Puerto

 

 

Síguenos en Google News

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com