Secretaría de Marina rescata a embarcación con cinco personas a la deriva en Isla Mujeres

Secretaría de Marina rescata a embarcación con cinco personas a la deriva en Isla Mujeres

 

Isla Mujeres, 11 junio, (Infoqroo).- La Secretaría de Marina-Armada de México informó que personal suyo, adscrito a la Quinta Región Naval, con sede en esta ínsula, rescató a cinco personas en sus inmediaciones.

 

En un comunicado, la dependencia general señaló que esta acción se llevó a cabo tras recibir una llamada telefónica del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo de Cancún, que informó que una embarcación menor de nombre “LA CARIBEÑA” se quedó sin combustible y a la deriva en inmediaciones del faro de la Carbonera en Isla Mujeres, con cuatro adultos y un menor de edad de nacionalidad mexicana.

 

Lee también  Fallece yucateco baleado anoche en Cancún

Por tal motivo, la dependencia ordenó de manera inmediata el zarpe de una embarcación tipo Defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) de Isla Mujeres, ubicando a citada embarcación con sus tripulantes en buen estado de salud, para posteriormente trasladarlos hacia el muelle de ese Mando Naval.

 

Una vez que arribaron a puerto seguro, la embarcación menor quedó bajo custodia de la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres y las personas rescatadas se retiraron por sus propios medios.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com