Secretario de Hacienda del gobierno federal realiza visita sorpresa al “Crucero” de Cancún

Cancún, 17 de enero (Infoqroo).- Fuera de agenda, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del gobierno federal, Arturo Herrera Gutiérrez, realizó una visita sorpresa a la zona del “Crucero” considerada como uno de los puntos de mayor peligro e inseguridad en la ciudad de Cancún.

 

El funcionario federal llegó acompañado por el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, luego de dar el “banderazo” de inicio a las labores de sustitución de alumbrado público tradicional por uno de energía solar, en la Zona Continental del municipio de Isla Mujeres.

El encargado de las finanzas del gobierno mexicano llegó a Cancún desde ayer donde encabezó la ceremonia de inicio de Construcción del Rodaje Paralelo a la Segunda Pista y Obras Adicionales del Aeropuerto Internacional.

Lee también  No está listo calendario de eventos por el 50 aniversario de Cancún

 

Con su visita a este punto, se dio por inaugurada formalmente la obra en esta zona, remodelación que estuvo a cargo del gobierno estatal, pero con recursos procedentes también de la administración federal desde el año pasado.

 

En su mensaje, Herrera Gutiérrez destacó que el crecimiento e importancia económica que tiene esta zona de Quintana Roo, desde Isla Mujeres y su parte continental y el corredor turístico Cancún-Tulum obliga a emprender acciones que permitan garantizar la paz social.

 

“Quintana Roo es uno de los estados de mayor crecimiento en el país, y es fundamentalmente en esta zona de Isla Mujeres, Cancún y Playa del Carmen donde debemos poner mayor atención, a pensar frecuentemente que podemos hacer para que las condiciones de crecimiento se den de manera armónica”, manifestó.

Lee también  La recesión nacional alcanzó a Quintana Roo, dice el CCEC

Refirió que como parte de este esfuerzo se cuentan con varios mecanismos financieros que tienen como interés final el bienestar de las personas, de los trabajadores y que precisamente la gira y los recorridos de obras son para constatar que se hagan bien las cosas.

 

De igual manera, aseveró que si se desean hacer las obras más rápidas, pues se requiere la coordinación de los tres niveles de gobierno.

 

Posterior a su visita al “Crucero”, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, realizó un recorrido por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) que se encuentra en el boulevard Luis Donaldo Colosio, en la salida a Cancún, en dirección al aeropuerto internacional y la Riviera Maya.

Lee también  Agoniza un hombre luego de ser baleado en inmediaciones del "Crucero" de Cancún

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com