Sector de plazas comerciales sigue en auge: Galaviz Ibarra

Sector de plazas comerciales sigue en auge: Galaviz Ibarra

 

Cancún, 30 de octubre (Infoqroo).— Aun cuando originalmente se planeó que la Plaza Urban Center, frente a la Plaza las Américas, y la ampliación de La Isla se abrirían este año, en las que se invertirán unos 700 millones de pesos,  lo más factible es que sólo la primera comience a operar en las próximas semanas, afirmó Eduardo Galaviz Ibarra, presidente de la Asociación de Plazas Comerciales del Sureste.

 

Además, recordó que frente a las instalaciones del Grupo Palace, entre Cancún y Puerto Morelos, se abrirá  el Grand Outlet Mallentertainment Riviera Maya, plaza comercial en la que se invertirán más de seis mil millones de pesos, la cual impulsará la actividad y dará  nueva dinámica y auge al sector.

 

Lee también  Exigen en Cancún liberación del ex gobernador Mario Villanueva Madrid

Ese proyecto a nadie va a desplazar, por el contrario, esperamos que ocurra lo que en Puerto Cancún, que atrajo nuevas marcas y formas de comercio, explicó.

 

De acuerdo con lo que se está visualizando será un proyecto incluyente con otro tipo de cosas y otra oferta, que dará un repunte a la actividad comercial, la cual no puede bajar de ritmo como la actividad hotelera.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com