24 mayo, 2020

Sedena y Gobierno de Q.Roo inician entrega de 370 mil despensas a familias necesitadas

Sedena y Gobierno de Q. Roo inician entrega de 370 mil despensas a familias necesitadas

 

Chetumal, 6 abril (Infoqroo).- La Comandancia de la 34/a. Zona Militar, con sede en esta capital informó que inició ya la “materialización” de la fase de auxilio del Plan DN-III-E, desplegando 117 elementos y 11 Vehículos, para la distribución de 370 mil despensas,  a la población más necesitada de Quintana Roo, afectada por la presente contingencia sanitaria.

 

 

 

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) explicó que sus elementos realizan la distribución en los municipios de Benito Juárez (Cancún), Solidaridad (Playa del Carmen), Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco (Chetumal) y Bacalar.

Lee también  Comando armado intenta robarse cajero automático en Cancún

 

 

 

La entrega, prosiguió, la dependencia, es realizada en coordinación con el Gobierno del Estado de Quintana Roo y los ayuntamientos de los municipios referidos.

 

 

 

Asimismo, recordó que con estas acciones, refrenda su compromiso con la sociedad mexicana para salvaguardar la integridad y seguridad de la población, trabajando en coordinación permanente con los tres órdenes de gobierno.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com