Sentencian a “Lord Ruso”, Aleksei Makeev a más de 37 años de prisión

Sentencian a “Lord Ruso”, Aleksei Makeev a más de 37 años de prisión

 

Cancún, 16 de julio (Infoqroo).- El ruso Aleksei Makeev, quien en mayo de 2017, atacó con un cuchillo a un joven provocando su muerte, fue sentenciado hoy a 37 años y 6 meses de prisión y pagar una multa de alrededor de 500 mil pesos y reparación del daño.

 

Tal y como estaba programado, esta mañana se llevó la audiencia de individualización de la pena contra el sujeto conocido como “Lord Ruso”.

 

Apenas el sábado pasado, se dio a conocer que un juez encontró culpable del delito de homicidio calificado a Aleksei Makeev y se programó para este día la audiencia de individualización para dictar la pena impuesta y la reparación del daño en agravio de una víctima de nombre Carlos “N”.

Lee también  Portadas de Prensa 13 de Agosto de 2019

 

El proceso en contra del ciudadano se lleva a cabo en la Carpeta de investigación 124/2017.

 

El 19 de mayo de 2017, en la Súper Manzana 70, manzana 08, lote 27, calle 39,  Aleksei Makeev de nacionalidad rusa, estaba en el techo de su vivienda e insultaba a los ciudadanos que llegaron a su casa convocados por mensajes en redes sociales.

 

En la diligencia del sábado, la defensa alegó que fue en legítima defensa que dio muerte a Carlos “N”, de 20 años de edad.

 

Sin embargo, la Fiscalía General del estado logró acreditar de manera científica con datos de prueba y estudios de la mecánica de los hechos, que el imputado tenía un cuchillo con el que atacó al hoy occiso y aprovechándose de su superioridad le clavó un cuchillo en varias ocasiones.

Lee también  Cancún vive una violenta noche de martes 13

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com