31 mayo, 2020

Sigue en picada la ocupación en hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres

Sigue en picada la ocupación en hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres

 

Cancún,  7 abril (Infoqroo).- La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM) dio a conocer por segundo día consecutivo números radicalmente bajos en la ocupación en la zona, de manera especial en este balneario, donde el registro no alcanza ni siquiera el cinco por ciento en la presente contingencia.

 

 

 

 

En su reporte diario, la agrupación señaló que la ocupación acumulada al día de ayer, 6 de abril en este principal balneario de México y Latinoamérica es de 4.9 por ciento.

Ayer, 6 de abril, el registro fue de solo 4.1 por ciento en todos los hoteles de Cancún, donde, empero, la AHCPM&IM no precisa cifras de visitantes.

Lee también  Crisis sanitaria mantiene vaivenes en turismo de Cancún

 

 

 

Asimismo, en Puerto Morelos, el registro acumulado al día de ayer 6 de abril es de 14.5 por ciento y no reportó la fecha del 6 de abril.

En tanto, la zona continental de isla Mujeres tiene un porcentaje acumulado en el mes, hasta el 6 de abril, de 1.4 por ciento y de 2.2 por ciento en esa fecha específica.

La suma de hoteles que ha cerrado temporalmente en esos tres destinos es de 109, con 34 mil 895 habitaciones en desuso.

Facebook Comments

Te puede interesar

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com