Siguen tomadas en Chetumal las instalaciones de la UGR

Siguen tomadas en Chetumal las instalaciones de la UGR

 

Chetumal, 5 de diciembre (Infoqroo).— Dirigentes ganaderos mantienen tomadas las instalaciones de la Unión Ganadera Regional (UGR) de Chetumal y afirman que no las desocuparán sino hasta que el líder estatal les pague 3.5 millones de pesos que, al parecer, desfalcó.

 

Los dirigentes ganaderos de nueve organizaciones acusaron a Florencio Song Solís de haberse quedado con recursos de la Unión en lugar de repartirlos.

 

Esto motivó que desde el miércoles llegaran a las oficinas ubicadas en la avenida Prolongación Álvaro Obregón, a un costado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), y tomaran las instalaciones hasta obtener una respuesta de su líder estatal.

Lee también  Tiene 7º Regimiento de Caballería Motorizada nuevo comandante

 

Los ganaderos señalaron que ese recurso provenía de un pago que hizo el Sistema Nacional de Identificación Ganadera (Sinniga), a razón de 50 pesos por los 70 mil aretes para las cabezas de ganado.

 

A dos días de haber tomado las instalaciones, confirmaron que no pasarán por alto este mal manejo de los recursos, que se debe repartir entre las organizaciones y al mismo tiempo a los ganaderos.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com