Suchaa lanza nueva APP contra abusos de taxistas

Suchaa lanza nueva APP contra abusos de taxistas

 

Chetumal, 5 de diciembre (Infoqroo).— El Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) lanzó la aplicación Taxi-Ticket en Chetumal, para que los usuarios puedan verificar las tarifas y no sean sorprendidos por los operadores con cobros elevados.

 

El secretario general del Suchaa, Sergio Cetina Valle, dijo que la aplicación es fácil de usar, sólo necesitan descargarla en los teléfonos celulares y desde allí pueden poner la dirección de destino para verificar lo que deberán pagar.

 

Esto impedirá que los operadores cobren una tarifa a su antojo y que sea lo que marca el tabulador, que ya está disponible con esta nueva aplicación para ser utilizada gratuitamente por los usuarios del servicio público.

Lee también  Rescatan sanos y salvos a tres pescadores de Xcalak

 

Confirmó que los dos mil taxistas de Chetumal deben respetar las tarifas del servicio y que, de no ser así, el usuario podrá pelear un cobro justo y, de no hacerse, denunciar al Suchaa y al Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo).

 

Quien no respete las tarifas oficiales puede recibir una multa de 25 mil pesos por parte del Imoveqroo y además el Suchaa podrá decidir si lo sanciona administrativamente, con una suspensión temporal, añadió.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com