24 mayo, 2020

Suman 4 muertes por COVID-19 en Quintana Roo

Suman 4 muertes por COVID-19 en Quintana Roo

Chetumal, 5 de abril (Infoqroo).- La parte crítica de la pandemia por el coronavirus COVID-19 comenzó y este fin de semana se reportan ya 4 muertes en Quintana Roo, informó la Secretaría estatal de Salud (Sesa).

En su reporte de este domingo, la dependencia dio a conocer que hasta las 18 horas del 05 de abril, se han notificado 217 casos negativos, 51 en estudio, 86 positivos, 4 defunciones y 12 personas recuperadas de la enfermedad.

 

 

 

 

 

Hasta el viernes pasado se mantenía la cifra de un muerto, pero el sábado falleció una más, y en las últimas 24 horas, un par más.

Lee también  Policías de Lázaro Cárdenas reparten a la población comida que ellos prepararon

 

 

 

 

 

En el comunicado técnico diario que proporcionaron las autoridades, se da a conocer que 58 casos se encuentran en aislamiento social, 12 hospitalizados y 12 recuperados.

Asimismo, se indica que se mantiene un caso en Bacalar, que ya son 58 en Benito Juárez, uno en Felipe Carrillo Puerto, uno en Isla Mujeres, tres en Othón P. Blanco, 15 en Solidaridad y 2 en Tulum.

 

 

 

 

 

De acuerdo con la información que se hizo pública esta tarde, en la Secretaría estatal de Salud (SESA) se detectaron 66 casos, 12 en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), uno en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y siete en otras.

Lee también  Cancún enfrenta un fin de semana crítico, clave para detener curva de contagio de COVID-19; Mara Lezama
Facebook Comments

Te puede interesar

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com