Taxistas piden habilitar la que sería apenas segunda gasolinera en L. Cárdenas

Taxistas piden habilitar la que sería apenas segunda gasolinera en L. Cárdenas

 

Kantunilkín, 15 agosto (Infoqroo).- El Sindicato de Taxistas de esta ciudad resaltó la necesidad de la activación de una gasolinera en uno de los accesos a la isla de Holbox, para agilizar el abastecimiento de combustible en este municipio que sólo tiene otra estación de servicio en esta cabecera.

 

Al respecto, el líder de esa central transportista, Julio Mariano Canul, señaló que a cada momento notan largas filas de vehículos en la gasolinera de Kantunilkín y ya es necesario que entre en funciones la nueva que cuenta con tres “bombas despachadoras”.

Ello, dijo, agilizaría el servicio, pues la única gasolinera en Lázaro Cárdenas solo tiene una bomba despachadora.

Lee también  Conmemoran Día Internacional de la Juventud con conferencia sobre liderazgo útil para funcionarios cozumeleños

Por ello, explicó, los atrasos en llenar los tanques de los vehículos y las hileras de unidades en esa estación de servicio.

 

Por si fuera poco, agregó, esa única gasolinera funciona solamente de 07:00 a 21:00 horas, con los consiguientes perjuicios, no sólo para los conductores locales, sino para los foráneos, entre ellos turistas, que están de paso.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com