Tigres a completar el pase a Serie de Campeonato

Tigres a completar el pase a Serie de Campeonato

 

Cancún, 9 de septiembre (Infoqroo).- Después de tres juegos de alarido en el parque de pelota Beto Ávila de Cancún, la “Guerra Civil” regresa al estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México para el sexto duelo de este compromiso, así como un posible séptimo.

Este martes se reanuda la serie con la ventaja los Tigres de Quintana Roo tres triunfos contra dos, sobre los Diablos Rojos del México.

 

En este desafío, los equipos han aprovechado la condición de jugar en casa.

Los Tigres de Quintana Roo a base de gran pitcheo, bateo oportuno y un gran respaldo de su afición, le dieron un giro total a la Serie Divisional de la Zona Sur, donde están a sólo un triunfo de dejar en el camino a su acérrimo rival.

Lee también  Ni el sargazo frena el interés del turismo europeo por conocer la cultura maya de Quintana Roo

Los de bengala buscan repetirle la dosis a los escarlatas desde que son de Quintana Roo, que ha sido eliminarlos con cuatro victorias en fila, ya que en la Serie del Rey del 2011 los barrieron y en el primer campeonato del año pasado, les ganaron consecutivamente del juego dos al cinco y ahora llevan tres al hilo.

Tigres tiene el momento del compromiso en sus manos, con Reynaldo Rodríguez a su principal carta ofensiva, al acumular par de homeruns y siete carreras producidas, al tiempo que Brian Hernández y Eric Aguilera también fueron fundamentales en los desafíos efectuados en Cancún.

Para el que los Tigres quieren sea el juego definitivo este martes, el manager Adán Muñoz le dará la pelota a Javier Solano quien en campaña regular ganó con juego completo en la capital del país; mientras que para un posible séptimo partido sería el venezolano Wilfredo Boscán.

Lee también  Cancún está a la cabeza de los 10 destinos preferidos para “El Grito”

 

Por su parte los Diablos Rojos del México se jugarán la temporada en el sexto juego al volver a casa, luego de que extendieron su racha a ocho encuentros consecutivos sin ganar en el estadio Beto Ávila en postemporada.

Tras solo hacer dos carreras en 29 entradas jugadas en territorio caribeño, los Diablos Rojos del México regresan a su escenario donde ganaron y timbraron 26 veces la registradora durante los dos primeros choques de la serie.

 

El equipo escarlata solo tiene dos cuadrangulares en los cinco juegos celebrados, ambos de Japhet Amador que sin embargo estuvo dormido en Cancún al igual que sus compañeros, esperando el despertar de Carlos Figueroa, Jesús Fabela y David Vidal.

Lee también  Atlante obligado a ganar en su vista a Loros, señala Irving Zurita

El manager Víctor Bojórquez ha movido a sus lanzadores y con tres días de descanso Patrick Johnson está anunciado para el martes y de requerirse juego el miércoles, el brazo probable sería Octavio Acosta.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com