Tigres de Quintana Roo realizará su “spring training” en el Caribe Mexicano

 

Cancún, 30 de enero (Infoqroo).- Con Adán Muñoz al frente como manager, los Tigres de Quintana Roo realizarán en el Caribe Mexicano su “Spring Training”, informó la directiva del club de bengala.

 

En conferencia de prensa que se ofreció hoy en las instalaciones del parque de pelota “Beto Ávila” de Cancún, se dio a conocer que la pretemporada de los Tigres este año será en el estado de Quintana Roo y comenzará a partir del 2 de marzo, con varios juegos de pretemporada, con rivales potenciales a los peninsulares Piratas de Campeche y Leones de Yucatán.

 

Mientras tanto, la mañana de este jueves en el estadio Beto Ávila, “El jefe de Empalme”, Adán Muñoz fue ratificado como el manager de los Tigres de Quintana Roo para la temporada 2020.

 

El presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela Burgos, dio a conocer que el sonorense Adán Muñoz repetirá como manager del equipo felino en su campaña del 65 aniversario para la organización.

 

En la reunión con los medios de comunicación, en la que estuvieron además del directivo y el timonel, el coach mazatleco Héctor Páez, se dieron a conocer los planes para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, que para los bengalíes está a 68 días de comenzar.

Lee también  En la planeación de Cancún se olvidaron de la gente que viviría aquí: Irabién Medina

“Tenemos otro gran reto por delante, hace un año venía por mi última temporada como pelotero activo; de repente la directiva encabezada por Fernando (Valenzuela Burgos) me propusieron hacerme cargo del equipo y acepte la tarea con mucha responsabilidad”, expresó.

 

“Gracias al empeño de los jugadores, pudimos reponer el camino y calificar a playoff, terminamos con una espina clavada; pero ahora hay una nueva oportunidad para seguir poniendo el nombre de Tigres muy en alto”, comentó Muñoz.

 

El manager felino puntualizó que se tiene un grupo de jugadores muy talentosos, tan es así que en sus filas estuvieron los novatos del año tanto en Liga Mexicana de Béisbol y Liga Mexicana del Pacífico, en Erick Migueles y Alejandro Robles respectivamente.

 

“Tenemos ya un equipo muy bien estructurado con jugadores que se han establecido y que están listos para jugar todos los días y otros que llevan un muy buen proceso.

 

“Tigres no tiene otra meta inicial que calificar a playoff y para ello trabajaremos muy fuerte desde el primer día de pretemporada. Tendremos que acostumbrarnos a ganar y eso es lo que vamos a hacer”, explicó.

Lee también  Tigres anuncia incorporación del lanzador Terance Marín

 

Por su parte, el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela Burgos, recalcó que en este 65 aniversario de la organización y 50 de Cancún, no se puede pensar en otra cosa, más que en un campeonato y es por ello que se apuesta a la continuidad de Adán Muñoz al frente del grupo de jugadores.

 

“Adán (Muñoz) hizo un muy buen trabajo hace un año, ahora viene con más experiencia, al tiempo de que entiende perfectamente bien lo que significa dirigir a los Tigres”, aseveró.

 

Sostuvo que directiva y coaches arman un equipo pensando en campeonar, que regresa gente muy valiosa como Brian Hernández, Rubén Sosa y Reynaldo Rodríguez a la ofensiva, así como Wilfredo Boscán en el pitcheo y la contratación del también lanzador venezolano Alex Torres quien tiene experiencia en Grandes Ligas.

“Además, de que seguimos buscando refuerzos”, indicó el “Torito”.

 

Así mismo dio a conocer que tanto Javier Solano como el catcher Francisco Córdoba, dos estelares felinos estarán de vuelta con el equipo en este 2020.

Lee también  Bernardo Heras seguirá con los Tigres de Quintana Roo en el 2020

 

“Este es un año de aniversarios para el equipo y la ciudad, así que venimos con todo buscando la décimo tercera estrella, además de que tendremos muchas sorpresas para nuestros aficionados, que cada año han acudido en mayor número a apoyarnos al estadio Beto Ávila, Por eso quiero ratificar que el equipo está muy feliz en Cancún y que tenemos un gran compromiso con toda la afición de los Tigres y muy en especial con Quintana Roo”, señaló Valenzuela Burgos.

 

De acuerdo con información que se proporcionó, el cuerpo técnico de Muñoz, estará integrado por los hermanos Francisco y Juan de Dios Chávez, José “Chito” López, Javier Robles, Héctor Páez, Vicente Palacios y José Juan Núñez.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com