Tigres inicia la semana con triunfo en casa ante Leones

Tigres inicia la semana con triunfo en casa ante Leones

 

 

Cancún, 11 de junio, (Infoqroo).- Los Tigres de Quintana Roo iniciaron la semana con un triunfo en casa al superar 4-2 a los Leones de Yucatán.

La serie con la que concluye la primera parte de la temporada 2019 de la Liga Mexicana tuvo de todo en el parque de pelota Beto Ávila.

En el primer episodio, el abridor de Tigres, Jorge Luis Castillo tuvo que salir tras recibir un pelotazo, pero sus compañeros que le siguieron no permitieron una sola anotación, mientras que Quincy Latimore con hit, trajo la del despegue en el octavo episodio.

Lee también  Inicia Inter Playa trabajos de pretemporada

 

En el inning de las buenas noches Leones de Yucatán anotaron par de carreras, con sencillo de Alex Valdez, mandando a Jorge Flores y Alex Liddi a homeplate.

Tigres de Quintana Roo empató la contienda en el tercer acto, mediante cuadrandugalar al bosque derecho de Reynaldo Rodríguez (5), llevándose por delante a Héctor Guerrero.

 

Con el juego empatado a dos en el cierre del octavo capítulo, Tigres anotó par de carreras en los spikes Yordany Linares y Quincy Latimore, con impulsadas para este último y de Rubén Sosa.

Luis Iván Rodríguez (3-2) fue el ganador, con una entrada, dos hits y una base por bolas; con rescate para Josh Corrales (4). El revés lo cargó Ronald Belisario (1-4) con un episodio, tres imparables, dos anotaciones y un pasaporte.

Lee también  Quintana Roo debuta con el pie derecho en torneo nacional de Porristas

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com