Tigres se va de gira a Saltillo en busca de más triunfos

Tigres se va de gira a Saltillo en busca de más triunfos

 

Cancún, 8 de julio (Infoqroo).- Cuando restan 45 juegos para que concluya el rol regular de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Tigres de Quintana Roo salen de gira por el norte del país en busca de más triunfos que le permitan seguir en los primeros lugares de la zona sur.

 

La segunda parte del calendario 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol se programó con 24 duelos entre equipos de distintas zonas y una vez que se superó la mitad de ellos, a la novena felina solamente le resta una gira por tierras norteñas, visitando a partir de este martes a los Saraperos de Saltillo en el estadio Francisco I. Madero de la capital coahuilense.

 

Lee también  Tigres gana 19-6 a Algodoneros y sigue en ascenso

El equipo de bengala tiene una segunda vuelta muy distinta a la primera, tan es así que comienza esta semana compartiendo el liderato de la Zona Sur con los Leones de Yucatán y con la mejor racha de la LMB, sumando ocho victorias en los últimos diez juegos.
Para esta visita a Saltillo el manager Adán Muñoz le dará la pelota a Javier Solano, Marlon Arias y Wilfredo Boscán.

 

Por su parte, los Saraperos de Saltillo después de la racha de once derrotas en fila que tuvieron en la primera vuelta que los mandó hasta el quinto lugar de la Zona Norte con cuatro puntos, ahora juegan muy buena pelota.

Lee también  Tigres concluye semana de gira por el norte con cinco triunfos

 

Fue precisamente ante los Tigres, con quienes los del Sarape arrancaron la segunda vuelta, ganando la serie dos juegos a uno en el estadio Beto Ávila, al tiempo de que han ganado seis de las últimas diez confrontaciones.
Para esta serie el manager saltillense Roberto “Chapo” Vizcarra tiene como pitchers probables a Héctor Ambriz, Jonathan Sánchez y Raúl Zoé Carrillo.

 

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com