Todo listo para la Cuarta Summer Polo Cup

Todo listo para la Cuarta Summer Polo Cup

 

Cancún, 13 de agosto (Infoqroo).— El campo “El Rey Polo Country Club” recibirá el próximo sábado 24 del presente a seis equipos, de cuatro 4 jugadores cada uno, que disputarán la Cuarta Summer Polo Cup, informó Renata Calvo, directora del torneo.

 

Según dijo, este evento ya tiene reconocimiento internacional, participarán equipos de México, Mérida, Argentina, Panamá, Estados Unidos y Quintana Roo.

En rueda de prensa que se ofreció en el Hotel Royalton Suites Cancún, patrocinador de la Copa, Jorge Castro y Xavier Mantecón, director general y gerente del establecimiento, respectivamente; Renata Calvo, directora de la Cuarta Summer Polo Cup y Roberto Mendieta, productor, anunciaron un “renacer” del evento con una serie de actividades de entretenimiento.

Lee también  Afinan los tres órdenes de gobierno la estrategia contra el sargazo en 2020

 

En ese sentido, Rubén Mendieta detalló que habrá varias sorpresas, como una “pool party” que patrocinará Royalton y que forma parte importante de los planes que se tienen este año para innovar, traer nuevos talentos.

 

Según anunció, el jueves previo, a las 7 de la noche, se ofrecerá un coctel para la entrega de playeras a los equipos y que esperan la asistencia de artistas como Michelle Vieth y que el programa de revista vespertino Tu Casa TV, podría transmitirse desde el campo “El Rey Polo Country Club”.

A su vez, Renata Calvo, directora de la IV Summer Polo Cup, agradeció el apoyo de patrocinadores, algunos de los cuales repetirán, lo que confirma que ha sido un evento exitoso y apuntó que sin patrocinios el torneo no se podría hacer.

Lee también  Balean  a taxista de  Cancún cerca de caseta de policía

 

“Parte del éxito es la innovación. En esta ocasión, por ejemplo, se tendrá por primera vez la “pool party”, que seguramente será bien recibida”, concluyó.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com