Trabaja Juárez FC en su nuevo compromiso en la Liga Mx

Trabaja Juárez FC en su nuevo compromiso en la Liga Mx

 

Cancún, 11 de junio, (Infoqroo).- El futbol de Ciudad Juárez y en general de la toda la zona, vive un día histórico al confirmarse la llegada del futbol de la Liga Mx, aseveró Álvaro Navarro, presidente deportivo del Club Juárez Fc.

“Esta alegría que sabemos está viviendo la gran afición de Juárez, conlleva a una enorme compromiso y una responsabilidad que conocemos y asumimos, expresó.

Horas después de que se confirmara el cambio a Ciudad de Juárez de la franquicia de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), directivos del Juárez FC, nuevo equipo en la Liga Mx ofrecieron una conferencia en la sala de prensa de la Reunión Anual de fútbol mexicano, que se lleva a cabo en un  hotel de la zona de playas de Cancún.

Lee también  Atlante sigue dejando ir punto de casa, empata a 0 con Tampico

 

En la charla con los medios acreditados en este encuentro, estuvieron el técnico, Gabriel Caballero, Álvaro Navarro, presidente deportivo y Rodrigo Cuarón, vicepresidente administrativo.

Entre otros de los temas, hablaron de la seguridad en Ciudad Juárez, de la situación del armado del plantel para jugar en la Liga Mx y no en el Ascenso, así como el anuncio de que se construirá un nuevo estadio.

 

En su mensaje, agradeció a la directiva de los Lobos BUAP su disposición de celebrar este acuerdo y añadió que adquieren también una gran responsabilidad, “del tamaño de una liga tan relevante mundialmente como la Liga Mx”.

Lee también  Ordenamiento territorial, uno de los objetivos del Tren Maya

Subrayó que lo hacen porque se trata de un proyecto deportivo sólido y serio, con muchos años de experiencia, que conoce la “dulzura de la victoria” pero también la amargura de la derrota, pero que día con día trabajan para hacer del club un símbolo de símbolo de orgullo para los juarenses.

De igual manera, reiteró que las personas que participan en este proyecto han demostrado un compromiso inquebrantable con la afición, con la competencia y la constancia y que se ven recompensados en este momento.

 

Finalmente, destacó que son parte de la transformación de una ciudad a la que se le devolvió la pasión, la ilusión y esperanza, así como brindado una razón más para sentirse orgullosos de “ser Bravos, de ser Juarenses”.

Lee también  Atlante y Tampico Madero abren con el "Jueves de Ascenso" la fecha 6

“Somos una institución acostumbrada a los grandes retos, lo demostramos torneo a torneo desde hace cuatro años y hoy estamos ante el reto la más importante de nuestra historia”, concluyó.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com