Trabajadores hoteleros y municipales se unen con Delphinus para limpiar paradero en Playa del Carmen

Trabajadores hoteleros y municipales se unen con Delphinus para limpiar paradero en Playa del Carmen

 

Playa del Carmen, 12 de septiembre (Infoqroo).- La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y la dirección de Transporte del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, hicieron eco a la convocatoria de los colaboradores de Delphinus Puerto Morelos, Riviera Maya y Xcaret para limpiar el paradero de autobuses ubicado en la avenida 115 de Playa del Carmen que da servicio a gran parte de los colaboradores que usan la transportación que otorgan los centros de trabajo desde Puerto Morelos hasta Tulum.

 

Luego de una hora de actividad, una veintena de bolsas y costales fue el resultado del trabajo de los 75 voluntarios de los hoteles Catalonia Playa Maroma y Royal Tulum, hotel Esencia, Bahía Príncipe, la Dirección de Tránsito Municipal de Solidaridad y Delphinus.

 

Lee también  El Caribe Mexicano recibirá tres eventos internacionales de alto nivel

Además, se recuperó una importante cantidad de botellas de PET y de cerveza, resaltaron 2 tazas de baño, desechos de electrónicos, refacciones usadas de autos y llantas.

 

Al respecto, Alfredo García Acopa, gerente de Delphinus Puerto Morelos e impulsor de la iniciativa de limpieza de este paradero, subrayó que  “las pequeñas acciones son las que producen los cambios”.

 

“Nos da mucho aliento ver que más personas se están sumando a este esfuerzo para sensibilizarnos para tratar a los paraderos, a nuestras calles, como extensiones de nuestros hogares y empresas y que, si los pobladores apoyamos limitando el consumo de plásticos de un sólo uso, así como no tirarlos en las calles y playas, estaremos participando en la construcción de una comunidad más saludable, funcional y bella para todos”, aseveró.

Lee también  No garantiza la seguridad el ofrecer recompensas: Chilón

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com