Trabajo intenso caracterizó los 100 primeros días: Mara

Trabajo intenso caracterizó los 100 primeros días: Mara

 

Cancún, 7 de enero (Infoqroo).- Luego de casi 100 días al frente del Ayuntamiento de Benito Juárez, la presidenta municipal María Elena Lezama Espinoza, declaró que se ha hecho un trabajo intenso, especialmente en materia de seguridad.



Se han realizado esfuerzos importantes contra la inseguridad y la corrupción. No ha sido fácil, pero si lo fuera, “cualquiera lo haría”, manifestó.

Sobre la seguridad, indicó que la atención continuará y anunció un viaje a Ciudad de México en el transcurso de esta o la próxima semana para conocer detalles del Mando Único y seguir avanzando, porque un flagelo de hace años no se puede cambiar de la noche a la mañana.

Lee también  Transportar más gente con menos vehículos, el gran reto: Imoveqroo

“Tuvimos días de paz. Lamentablemente, se dio este suceso del domingo, de dos personas en una moto… hay que trabajar de manera coordinada la operación, y buscar que resultados”, apuntó.




El combate a la corrupción lo calificó como uno de sus principales logros, tema en el que no se puede dejar de trabajar, porque son muchas cosas y administraciones que dejaron pérdidas importantes por este tema.

En cuanto al transporte público, confirmó que todo seguirá como hasta ahora, en espera de que un juez resuelva en definitiva sobre el juicio de amparo que interpusieron los transportistas.



En tanto, en el Ayuntamiento trabajan en los últimos detalles del proyecto del servicio de transporte público, enfocado en la calidad del mismo, con unidades nuevas, rutas actualizadas, uso de tarjetas, entre otras cosas.

Lee también  Impulsan declaratoria de feria tradicional de Kantunilkín como patrimonio intangible

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo




Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com